Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos

La portavoz en el Congreso del grupo parlamentario Unidos Podemos, Irene Montero, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han anunciado este sábado que serán padres de mellizos.

Pablo Iglesias e Irene Montero con el hijo de Carolina Bescansa
Pablo Iglesias e Irene Montero con el hijo de Carolina Bescansa

La portavoz en el Congreso del grupo parlamentario Unidos Podemos, Irene Montero, de 30 años, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de 39, serán padres de mellizos. Así lo ha anunciado la diputada de Podemos en su muro de Facebook.

“Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre”, explica Montero.

“Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia”, sostiene.

En el post, la portavoz de UnidoPodemos en el Congreso relata con detalle cómo afronta su próxima maternidad: “Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras”.

“Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”, concluye Montero.

Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses…

Posted by Irene Montero on Saturday, 31 March 2018

Poco después, Pablo Iglesias ha compartido el comentario de su pareja en su propio Facebook y, además, ha dedicado a su compañera el poema ‘El lobito bueno’, de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. “Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo, Irene”, le dice.

Érase una vezun lobito buenoal que maltrataban todos los corderos.Y había tambiénun príncipe malo,una bruja…

Posted by Pablo Iglesias on Saturday, 31 March 2018

UNA RELACIÓN DISCRETA

Irene Montero y Pablo Iglesias siempre han intentado llevar su relación de manera discreta. Montero en declaraciones públicas ha definido a Iglesias como “un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible”.

La portavoz en el Congreso de Podemos comentaba en esta misma entrevista que era normal que en el medio laboral surgiera el amor: “En política mucha gente pasa muchas horas juntos y terminan siendo grandes amigos o pareja“. También explicó: “Yo conocí a Pablo en un acto en Vallecas y nos pusimos a trabajar juntos”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Al acuerdo renueva el Pacto de Estado contra la Violencia de Género que caduca el 28 de septiembre

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Actual

La ley trans ha sufrido algunas modificaciones tras largas y difíciles negociaciones dentro del Gobierno de coalición

Actual

Desde mañana, ya en 2022, el Gobierno empezará a contabilizar todos los tipos de feminicidios, en vez de solo los casos que atañen a...

Actual

El anteproyecto de la ley trans comienza, de este modo, su tramitación para convertirse en ley. Los mayores de 14 años no necesitarán justificación...

Actual

El hijo de una de ellas también fue matado. Si se confirma que la muerte de la mujer de Zaragoza se debe a violencia...

Actual

Los socialistas se escudan en la inseguridad jurídica que supone el texto presentado, mientras en la formación morada insisten en la urgente necesidad de...

Actual

El tribunal político considera que no había extraordinaria urgencia y necesidad en el decreto de su nombramiento en el CNI, al contrario de las...