Pilar Rubio y Sergio Ramos han confirmado con una foto en Instagram el embarazo de la presentadora. La pareja espera así su tercer hijo, que se unirá a Marco y Sergio Jr.

Publicidad

Después de que los rumores saltaran a la prensa, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido hacer oficial la llegada de su tercer hijo en unos meses. La presentadora y el jugador compartían en Instagram la misma foto familiar y el mismo texto para anunciar a sus seguidores que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ está embarazada.

Con una foto en el jardín de su casa, junto a sus hijos, Sergio Jr. y Marco, y sus perros, Pilar y Ramos confirmaban que se convertirán en familia numerosa en 2018. “El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos muy emocionados y muy felices”, aseguraba la presentadora en su cuenta de Instagram.

Aunque Pilar había comentado en varias ocasiones que de momento no pensaban en tener más hijos tras los dos embarazos seguidos, lo cierto es que la pareja parece tener ganar de recibir a una deseada niña, tras dos los niños que tienen en común y que han hecho de la pareja una familia en tan sólo cinco años.

Y es que Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron su relación en el verano de 2012, después de que las celebraciones de la Eurocopa les unieran en el escenario. En  mayo de 2014 llegaba al mundo Sergio Jr. y en noviembre de 2015, Marco. Ahora, en 2018, un nuevo bebé completará la familia.

Como parte de su trabajo en ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio tendrá que bajar el ritmo de sus retos, que muchas veces llevan a la colaboradora al límite. Tanto es así que hay quien asegura que el propio Sergio Ramos ha dado ya ‘un toque’ a Pablo Motos para que no se invente pruebas demasiado exigentes.

Será el segundo embarazo que Pilar deja ver en el programa de Antena 3, donde ya embarazada de Marco realizó una sección específica para mujeres que, como ella, esperaban un bebé.

Publicidad

Comentarios