La Reina Letizia se quedó casi sin palabras ante la surrealista proposición de una mujer en Huelva. La joven no dudó en pedirle que la contratara para “bailar por bulerías” en palacio.

Publicidad

“Lo que pasa en Huelva… No pasa en otro sitio”. Así describía el tuitero @isnotesxy la escena que había grabado y compartido en su cuenta. La protagonista, la Reina Letizia, a quien una mujer le hacía una proposición de lo más surrealista. Probablemente, una de las más divertidas y extrañas que haya recibido la mujer del Rey.

Era este miércoles cuando la Reina Letizia visitaba Huelva. Allí era recibida por una multitud de personas entre las que estaba la mujer que le ha hecho la proposición. Según se acercaba la monarca, la joven lanzaba su petición. El vídeo se ha hecho ya viral y supera las 32.000 reproducciones en unas horas.

En las imágenes, puede verse cómo la Reina se acerca saluda a un grupo de personas cuando alguien grita desde lejos. “Doña Letizia, contrátame para bailar por bulerías”, dice entre las risas de sus amigas. La frase llama la atención de la monarca, que se para un momento a hablar con ella.

“¿Lo haces bien?”, le pregunta Doña Letizia. “Súper bien”, contesta muy segura de sí la mujer. Con cara de estupefacción pero divertida, la Reina le pregunta que dónde quiere que le contrate. “En el palacio”, contesta contundente. Una respuesta que deja a la mujer de Don Felipe sin saber muy bien qué decir, aunque indaga cómo podría desarrollar su trabajo.

“Yo te bailo lo que haga falta. Cuando tengas que hacer un evento de algo, por favor, de verdad, tienes mi número”, dice. Mientras tanto, la Reina Letizia y sus acompañantes se echan a reír. La monarca se despide tras haberse quedado casi sin palabras ante surrealista proposición.

Publicidad

Comentarios