Ricky Martin y Jwan Yosef ya están casados. El cantante ha confirmado su boda en una entrevista casi a la vez que publicaba su primera foto en Instagram después de la noticia. Junto a su ya marido y sus hijos, enseña su casa en una revista.

Publicidad

“Soy su marido”. Así de contundente confirmaba Ricky Martin a ‘E! News’ su boda con Jwan Yosef. El cantante explicaba que habían intercambiado “votos y hemos hecho el juramento”. También afirmaba que “hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo”.

Y lo hacía después de que ambos acudieran a la entrega de los premios Globos de Oro, hace sólo unos días. Lo que no ha contado Ricky Martin es cómo fue esa boda ni cuándo se ha producido. Sí ha adelantado que en dos meses harán una fiesta para celebrar su amor.

De momento, lo que han hecho ha sido compartir su primera portada en familia enseñando su casa. La foto se ha convertido ya en la primera oficial tras conocerse su boda. En ella aparece Ricky Martin con uno de sus mellizos subido ‘a caballito’ en su espalda. Su ya marido posa en unos escalones y el otro mellizo en un asiento cercano. Una estampa familiar del matrimonio con sus dos hijos, a quien Jwan tiene como suyos casi.

Martin y Yosef, que confirmaron su relación en 2016, celebrarán su boda en un par de meses. “Será de tres días pero no sabemos dónde”, ha adelantado el cantante. El puertorriqueño asegura que será una “típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación”.

“Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así”, explicaba el año pasado, tras hacer público su compromiso. Una noticia que dio en el programa de Ellen DeGeneres. Allí también contó cómo había conocido a Jwan y lo enamorados que estaban. Tanto es así que aseguró había sentido un auténtico flechazo al verle.

Tras su entrevista, Ricky Martin compartía la foto de familia de la portada de la revista pero evitaba comentar en redes su boda.

Publicidad

Comentarios