Frances McDormand pasó unos minutos de angustia al ver cómo le habían robado el Oscar. Aunque al autor le pillaron rápido después de que subiera un vídeo a Facebook presumiendo de su hazaña.

Publicidad

Unos segundos de despiste y adiós a su Oscar. Es lo que sufrió Frances McDormand tras conseguir la estatuilla por ‘Tres anuncios en las afueras’. La actriz dejó un momento su galardón y cuando regresó, alguien lo había robado. La intérprete lo denunció rápido, aunque aún pasaría un tiempo hasta dar con él.

El ladrón, un hombre de 47 años llamado Terry Bryant, cometió un gran error: subir su robo a Facebook. En un vídeo, el hombre se vanagloriaba de haberse hecho con la estatuilla de McDormand, lo que propició su posterior detención.

Bryant está acusado de hurto mayor, después de haberse llevado el Oscar de McDormand. El hombre se lo llevó de la mesa en la que la actriz disfrutaba de la cena del Gobernador. Resulta curioso que el robo se produjera en la fiesta oficial de los Oscar.

La Policía identificó y detuvo rápido a Bryant después de que éste publicara un vídeo en Facebook. En él se le puede ver dando un beso al premio. “Esto es mío. Lo conseguimos esta noche, baby“, decía mirando a cámara. No dudó en dejar que algunos se acercaran a ver su Oscar e incluso se ofreció a los fotógrafos para ser retratado.

Con su Oscar en la mano, el ladrón aseguraba haberlo ganado “por música” y anunciaba que se iría a la fiesta de ‘Vanity Fair’.

Tras el robo y posterior detención de Bryant, Frances McDormand pudo recuperar su Oscar.

 

Publicidad

Comentarios