Un año después de contar que tenía novia, ‘El Rubius’ ha presentado por fin a su chica a sus seguidores. La joven, que se llama Irina Isasi, ha aparecido con él en su último vídeo para YouTube.

Publicidad

Aprovechando sus vacaciones en Japón, ‘El Rubius’ ha querido dar a conocer la identidad de su novia y presentarla de manera oficial a todos los que le siguen en YouTube. Ambos aparecen durante unos segundos juntos en uno de los vídeos que el famosos youtuber ha grabado de su paso por el país asiático, donde estará un mes.

Consciente de que por su profesión de youtuber a muchos les interesa su vida privada, ya confirmó hace un año que estaba saliendo con una chica pero que había preferido no contarlo. Las fotos que unos paparazzi habían hecho a la pareja precipitó que lo anunciara oficialmente, a fin de romper la exclusiva que tenían los fotógrafos. Eso sí, no quiso, ni ha querido durante un año, mostrar públicamente a su chica.

Hasta ahora. ‘El Rubius’ aprovechaba su primer vídeo sobre sus vacaciones en Japón para, en un momento dado del mismo, presentar a su novia. “Ha llegado el momento, por primera vez en la historia, os voy a presentar a mi novia”, dice ‘El Rubius’ a mitad de vídeo mientras gira la cámara. Su chica, Irina, hace una aparición estelar y divertida, que provoca las risas de su chico quien, orgulloso, asegura que “se nota que es mi novia”.

Después, ambos se graban mientras dan un paseo y ‘El Rubius’ explica que la última vez “que me fui de vacaciones con mi señora unos paparazzi me siguieron, así que he decidido presentárosla yo”. “¿Cuáles son tus primeras palabras?”, le pregunta el youtuber. “¿Cómo estáis criaturitas del Señor?”, contesta Irina, utilizando una de las frases más conocidas de su novio.

Tras la presentación oficial, Irina aparece únicamente de nuevo posando con una peluca después de que ambos entraran en una tienda de disfraces.

‘El Rubius’ presenta así oficialmente a su novia, con quien lleva más de un año saliendo. Eso sí, en Twitter ha decidido no mostrar aún ninguna foto con ella, una joven de 23 años con más de 117.000 seguidores en Instagram.

Publicidad

Comentarios