La ruptura en Instagram de Aitana y Vicente ha disparado los rumores. La joven dejaba de seguir al que hasta ahora era su novio. Un estatus que parece haber perdido.

Publicidad

La relación de Aitana con Vicente dio mucho que hablar durante su estancia en ‘OT’. Su química innegable con Cepeda y la declaración de amor de éste a su compañera los situaron en el ojo del huracán. Tras unas semanas ‘tranquilos’, ahora los rumores se disparan tras ver cómo la cantante rompía con su novio en Instagram.

Después de cambiar el nombre de su cuenta, que tiene previsto activar en breve, Vicente ha perdido followers. Y, entre ellos, a Aitana. Muchos han visto esta ruptura virtual en Instagram como el reflejo de su separación en la vida real. Sin embargo, ellos no han confirmado nada aún.

Separados desde hace tiempo por el trabajo, la distancia puede estar haciendo mella en la pareja. Y es que Aitana ha pasado varias semanas en Los Ángeles mientras Vicente se quedaba en Barcelona. La cantante perfeccionaba su inglés y participaba en la elaboración de su primer disco.

Ella misma, en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ reconocía que se veía muy poco con Vicente. Algo que se agravará con la gran gira de ‘OT’.

Además, Aitana borraba todas las fotos y muestras de amor que tenía en Instagram con Vicente. A pesar de ello, el joven no ha dudado en darle a ‘me gusta’ a algunas de las publicaciones de su hasta ahora novia. Entre ellas, un vídeo con ‘los Javis’ grabado hace solo unos días.

Chivato Instagram

No es la primera vez que se conoce la ruptura de una pareja famosa por redes sociales. Ya sucedió cuando Bustamante dejó de seguir a Paula Echevarría. O cuando Joel Bosqued decidió dar ‘unfollow’ a Blanca Suárez.

Dada la naturalidad de Aitana, lo más probable es que sea ella misma la que confirme la noticia próximamente.

Publicidad

Comentarios