El San Valentín de los famosos se vive en Instagram. Rostros conocidos como los de Pilar Rubio o Ana Boyer han dejado sus mensajes en la red social. Algunos con fotos junto a sus parejas. Otros, solos. Y muchos con mensajes románticos.

Publicidad

Aunque feliz junto a Sergio Ramos, Pilar Rubio decidía celebrar San Valentín en solitario. Al menos en Instagram. La presentadora utilizaba esta red social para felicitar a sus seguidores. Pilar elegía una bonita foto suya enviando un beso y de primer plano. Esta vez, y a pesar de que siempre presume de tripita de embarazada, prefería no mostrarla y vestir de rojo pasión.

❤️Happy Valentine’s Day❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Por su parte, Sergio Ramos no compartía ningún mensaje. Y es que el jugador está concentrado con el Real Madrid para su partido de este miércoles ante el PSG en el Santiago Bernabéu.

A diferencia del futbolista, Fernando Verdasco si tenía libre este miércoles. Por eso, y aprovechando una foto del fin de semana, celebraba su primer San Valentín de casado con una foto junto a su mujer, Ana Boyer. El tenista elegía una imagen en la tumbona, mirando de frente a su chica mientras ambos tomaban el sol.

Los hastag elegidos ya dejaban claro su amor por Ana, al esperar estar “siempre juntos” y “por muchos años más juntos”. La hija de Isabel Preysler compartía una imagen similar pero evitaba hacer referencia al Día de los Enamorados.

Happy Valentine’s Day ❤️ #alwaystogether #pormuchosañosmasjuntos

A post shared by Fernando Verdasco (@ferverdasco) on

Así hemos pasado este fin de semana… ❤️

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Risto Mejide prefería una foto sólo de su mujer para celebrar este día. El colaborador de Telecinco compartía una estampa de Laura Escanes en un desfile reciente, vestida de novia, y aprovechaba para decirle que se casaría “mil veces” con ella.

Melissa Jiménez, de nuevo en España tras el fichaje de Bartra por el Betis, escogía una foto de una boda a la que acudía con su chico. El jugador, por su parte, hacía lo mismo. Y ambos se dedicaban bonitas palabras.

Poco dado a dar muestras de amor en redes sociales, desde que David Bisbal está con Rosanna Zannetti el cuento ha cambiado mucho. El cantante está más romántico que nunca y no podía dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con su chica, con quien se comprometió las pasadas Navidades.

Algunos poco habituales como Carlos Bardem, Neymar o Anna Ortiz, mujer de Iniesta, también han compartido sus mensajes en Instagram para celebrar San Valentín junto a sus parejas.

También los solteros

Algunos sin pareja (al menos públicamente) como la cantante Rosa López o el actor Luis Merlo también han celebrado San Valentín en redes. Con mensajes hacia la familia, los amigos o el amor universal, se sumaban al día más romántico del año.

Publicidad

Comentarios