Mario Vaquerizo ha hablado del acoso sexual en el mundo del cine y del espectáculo. Sus declaraciones no han sido bien aceptadas en Twitter donde muchos de los usuarios le han atizado por ello. El cantante ha dejado claro que sólo son opiniones y que ya sabe que van a ser políticamente incorrectas.

Publicidad

El cantante Mario Vaquerizo ha sido duramente criticado en las redes sociales por un comentario desafortunado acerca de los abusos sexuales en el cine.

Desde que se conoció el caso Weinstein en Hollywood, todo el mundo del cine ha lamentado la situación que viven las mujeres que son acosadas en su entorno laboral. Esto también ha provocado consecuencias en otros países. Entre ellos, España, donde ya han denunciado varias actrices casos similares en castings y audiciones en las que se sintieron acosadas.

Mario Vaquerizo ha decidido hablar sobre ello y la respuesta ha sido de lo más polémica: “El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo”. El “showman”, que ha definido su opinión como políticamente incorrecta también fue tajante acerca del aluvión de denuncias que han surgido a partir del caso Weinstein. “Hay gente que cree más en su integridad personal que profesional, pero no vengas después de 25 años a decirlo. No haber pasado por eso, qué necesidad“, expresó.

Estas declaraciones han sentado muy mal en las redes sociales, especialmente en Twitter, que rápidamente han atizado al cantante por su opinión.

Mario Vaquerizo aún no ha hablado en sus redes sociales acerca del tema y es poco probable que lo haga, ya que durante el transcurso de la entrevista dejó varias veces claro que sabía que su opinión iba a ser muy criticada. “No podemos decir nada, es como cuando estaba Franco. La dictadura de lo políticamente correcto, según digas unas cosas, parece que están defendiendo el acoso. Yo condeno el acoso, y todo el mundo acosador debería estar en el cárcel, pero también las otras… qué tontas o qué listas son por haberlo permitido. Si me dan una torta yo me voy corriendo”, concluyó el cantante y marido de Alaska.

Publicidad

Comentarios