Los rumores sobre la separación de Irene Montero y Pablo Iglesias se han hecho fuertes en los últimos días. Tanto es así que Twitter ya busca sustituta a la portavoz de Podemos tras romper con el líder de la formación morada.

Publicidad

“Ya hay más ex de Pablo Iglesias que diputados de Coalición Canaria en el Congreso”. Con este ingenioso y divertido tuit se iniciaba un torrente de comentarios que se tomaban a broma la supuesta ruptura entre el líder de Podemos y la portavoz del partido, Irene Montero.

Aunque ninguno de los dos ha llegado a confirmar de hecho la relación, y mucho menos la separación, parece que han decidido tomar caminos diferentes. Aunque en el Congreso seguirán sentados juntos, siempre y cuando Irene Montero siga siendo portavoz del hemiciclo.

La noticia de la ruptura sentimental entre Montero e Iglesias ha llamado la atención de las redes sociales, donde muchos han comentado la separación. El humor ha salido de nuevo a relucir para buscar sustituta a Irene Montero tanto en el corazón de Pablo Iglesias como en la portavocía del Congreso, dando muchos por hecho que las tensiones entre ambos serán tales que no podrá seguir ejerciendo su cargo.

Algunos han recordado a Tania Sánchez, diputada también de Podemos y relegada desde hace meses al gallinero del Congreso, coincidiendo precisamente con su ruptura con el líder de la formación morada. De hecho, el humor llevaba a muchos a afirmar que las ex de Iglesias podrían formar su propio grupo parlamentario.

Varios usuarios han puesto ya incluso nombre a la mujer que podría sustituir a Irene Montero, y no es otra que Paula Vázquez. Y es que la presentadora ha mostrado en Twitter desde hace tiempo su total apoyo a las políticas de Podemos.

De momento, y a diferencia de lo que sí hizo cuando rompió con Tania Sánchez, Pablo Iglesias no se ha pronunciado al respecto, como tampoco lo ha hecho Irene Montero. Teniendo en cuenta que nunca han confirmado oficialmente su romance, -tan sólo unas fotos besándose dijeron lo que no habían explicado ellos-, no parece que ninguno de los dos vaya a decir nada al respecto.

Publicidad

Comentarios