La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido, sin duda, el acontecimiento del año. Tanto en invitado como en despliegue de euros. El vino, la cena o el grupo Europe son solo algunos de los gastos de la pareja.

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado en una boda multitudinaria. Sevilla se echó a la calle para ver a los novios y los invitados. La pareja, por su parte, echó el resto en una ceremonia y celebración cuyas cifras en euros son mareantes.

Un parque de atracciones, una cena de estrella Michelín o la actuación del grupo Europe hicieron que el presupuesto de esta boda haya sido de los más elevados.

Aunque no hay cifras oficiales, los cálculos aseguran que la pareja podría haberse gastado medio millón de euros. Pilar y Ramos habrían aprovechado el dinero ganado con un documental sobre la vida y boda, desarrollado por Amazon Prime, según publica ‘La estrella de Sevilla’.

Reservar la Catedral de Sevilla para casarse cuesta apenas 175 euros. Aunque se calcula que la pareja haya dado un buen donativo. También a la propia ciudad, que ayudó con policía municipal. Un gasto que no ha trascendido pero que los novios han asumido para proteger la entrada y a sus famosos invitados. En lo que sí han ahorrado es en alquilar el sitio de la celebración. Y es que Sergio y Pilar celebraban su fiesta en la finca que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación.

Música, comida y bebida

La música estuvo acompañando a los novios desde el inicio. La primera fue Niña Pastori, que cobra por actuación unos 30.000 euros. Dada su amistad con Sergio Ramos, eso sí, en esta ocasión no cobró un solo euro. Tampoco cobró el mediático Gianluca Vacchi por ser Dj en la fiesta, ya que es gran amigo de Ramos.

Sí se gastaron Ramos y Pilar los entre 60.000 y 75.000 euros que cobra el grupo Europe por actuar. Los intérpretes de ‘The Final Countdown’ fueron la gran sorpresa de la noche.

En comida y bebida, los novios no escatimaron. Se calcula que habrían comprado más de 200 botellas de vino, lo que se traduce en unos 10.000 euros de gastos. Para el champagne confiaron en Dom Pérignon. A un precio de unos 174 euros por botella. Se calcula que habrían pedido unas 80 botellas, lo que se traduce en 13.920 euros. 

En la parte de la comida, Pilar y Sergio confiaron en el chef Dani García, que cobra 195 euros por su menú degustación. Lo que multiplicado por los 400 invitados que estuvieron, sube a 78.000 euros.

Vestuario

El look de la pareja llamó la atención. Para vestirse de novia, Pilar confió en el libanés Zuhair Murad, que cobra hasta 30.000 euros por vestido de novia. Aunque los diseños de noche, similares al que lució la presentadora, es algo más barato. A ello hay que sumar peluquería y maquillaje.

Por su parte, Ramos podría haber lucido un chaqué con un valor de entre 3.000 y 5.000 euros.

Parque de atracciones

La pareja montó su propio parque de atracciones, con noria y coches de choque incluidos. Para ello habrían desembolsado más de 30.000 euros. A los que hay que sumar el coste del alquiler de las máquinas.

La iluminación, el escenario y toda la decoración podría superar los 40.000 euros. A todo ello hay que sumar gastos que no se conocen como los de la empresa de wedding planner que les ha ayudado a montar todo. O las tiendas ‘tippi’ en las que se agasajó a los invitados con un cóctel.

Publicidad

Comentarios