Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Corazón

El dineral que Julio Iglesias ha pagado por el debut de sus hijas gemelas en la gala del MET

Un auténtico dineral es lo que ha pagado Julio Iglesias por el debut en sociedad de su hijas gemelas, Victoria y Cristina. Una puesta de largo que ha tenido lugar en la gala del MET.

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias
Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias

Las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, acaban de cumplir los 18 años. Quieren ser modelos como en su día lo fue su madre, Miranda. Y, para ello, tienen todo lo necesario. Son altas, guapas, rubias, jóvenes y ricas. Gracias a eso han podido tener un debut en la moda por todo lo alto.

Su padre se ha encargado de ello. Aunque eso le ha haya costado un dineral. Sólo para empezar, el cantante desembolsaba 35.000 euros por cada una de las gemelas a modo de invitación para la gala del MET, en la que causaban sensación. Es el precio por comensal que cuesta acudir a esta cita indispensable. Un evento benéfico y cuyo precio obligatorio sirve para el mantenimiento, funcionamiento y gastos del Instituto del Vestido regentado por el museo neoyorkino.

Solucionados los 70.000 euros en total por sentar a sus hijas en una de las codiciadas mesas, -y tras lograr que Anna Wintour, la anfitriona, las dejara acudir a la gala-, Julio Iglesias sumaba el precio de los vestidos.

Cristina y Victoria elegían diseños de Óscar de la Renta, quien fuera amigo íntimo de su padre. Una en rosa y otra en azul, lucían vestidos idénticos de plumas y escote asimétrico. Diseñados a medida, podrían haber costado al menos 12.000 euros cada uno. Lo que suma un total de 24.000 euros. A ellos habría que sumar los gastos de peluquería y maquillaje.

También la noche de hotel. Como los demás invitados, las gemelas se prepararon en un hotel cerca del museo. Algo que ellas mismas han mostrado en Instagram, aunque sin especificar cuál. Pese a ello, se calcula que el precio para esa noche ronda los 5.000 euros. Incluso más si se trata de una suite.

Entre otros gastos, también, el transporte hasta Nueva York, los zapatos, el chófer o el fotógrafo contratado para inmortalizar el debut en sociedad de las gemelas.

130.000 euros

Con todo ello, se estima que Julio Iglesias podría haber desembolsado unos 130.000 euros para el debut de sus hijas. Un precio nimio para la fortuna del cantante español y una gran ayuda para sus gemelas, que debutan por todo lo alto en el mundo de la moda.

De hecho, Cristina y Victoria fueron una de las sensaciones de la noche. Y, junto a Penélope Cruz, las únicas representantes españolas en la famosa gala del MET.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Cultura

Antonio Banderas y María Casado serán los presentadores y directores de la gala de los Goya 2021. Así lo ha anunciado la Academia de...

Nacional

Isabel Díaz Ayuso ganaría hoy las elecciones en Madrid si se celebrasen ya. Pero necesitaría a Ciudadanos y Vox para seguir el frente del...

Nacional

Carlos Iturgaiz se ha estrenado como candidato a lehendakari acercándose a Voz "para aunar fuerzas". Una posición muy diferente a la de Alfonso Alonso....

Nacional

La princesa Leonor se ha dado un gran baño de masas en su debut en Oviedo. Antes de su primer discurso y de acudir...

Cultura

Los Grammy Latinos 2019 tendrán un duelo enteramente español. Los favoritos, tras conocerse el número de nominaciones, son Rosalía y Alejandro Sanz, con cinco...

Deporte

Twitter ha sido el escenario en el que muchos han celebrado el coraje de España en su pase a la final del Mundial de...

Ocio

Julio Iglesias es el único español que aparece en la lista de los 10 músicos más ricos del mundo. Un ranking que encabeza el...

Sociedad

La princesa Leonor se hace ya mayor y debutará este año en los premios Princesa de Asturias. El 2019 será para ella, así, el...