Un auténtico dineral es lo que ha pagado Julio Iglesias por el debut en sociedad de su hijas gemelas, Victoria y Cristina. Una puesta de largo que ha tenido lugar en la gala del MET.

Publicidad

Las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, acaban de cumplir los 18 años. Quieren ser modelos como en su día lo fue su madre, Miranda. Y, para ello, tienen todo lo necesario. Son altas, guapas, rubias, jóvenes y ricas. Gracias a eso han podido tener un debut en la moda por todo lo alto.

Su padre se ha encargado de ello. Aunque eso le ha haya costado un dineral. Sólo para empezar, el cantante desembolsaba 35.000 euros por cada una de las gemelas a modo de invitación para la gala del MET, en la que causaban sensación. Es el precio por comensal que cuesta acudir a esta cita indispensable. Un evento benéfico y cuyo precio obligatorio sirve para el mantenimiento, funcionamiento y gastos del Instituto del Vestido regentado por el museo neoyorkino.

Solucionados los 70.000 euros en total por sentar a sus hijas en una de las codiciadas mesas, -y tras lograr que Anna Wintour, la anfitriona, las dejara acudir a la gala-, Julio Iglesias sumaba el precio de los vestidos.

Cristina y Victoria elegían diseños de Óscar de la Renta, quien fuera amigo íntimo de su padre. Una en rosa y otra en azul, lucían vestidos idénticos de plumas y escote asimétrico. Diseñados a medida, podrían haber costado al menos 12.000 euros cada uno. Lo que suma un total de 24.000 euros. A ellos habría que sumar los gastos de peluquería y maquillaje.

También la noche de hotel. Como los demás invitados, las gemelas se prepararon en un hotel cerca del museo. Algo que ellas mismas han mostrado en Instagram, aunque sin especificar cuál. Pese a ello, se calcula que el precio para esa noche ronda los 5.000 euros. Incluso más si se trata de una suite.

Entre otros gastos, también, el transporte hasta Nueva York, los zapatos, el chófer o el fotógrafo contratado para inmortalizar el debut en sociedad de las gemelas.

130.000 euros

Con todo ello, se estima que Julio Iglesias podría haber desembolsado unos 130.000 euros para el debut de sus hijas. Un precio nimio para la fortuna del cantante español y una gran ayuda para sus gemelas, que debutan por todo lo alto en el mundo de la moda.

De hecho, Cristina y Victoria fueron una de las sensaciones de la noche. Y, junto a Penélope Cruz, las únicas representantes españolas en la famosa gala del MET.

Publicidad

Comentarios