La mujer de Alberto Núñez Feijóo, Eva Cárdenas, tiene un nuevo negocio entre manos. Tras abandonar Zara Home, ha abierto una inmobiliaria, sin dejar así del todo el sector.

Publicidad

Líder de Zara Home durante 15 años, Eva Cárdenas cambia de lugar. La mujer de Alberto Núñez Feijóo, que abandonó su puesto en Inditex por “motivos personales”, abre ahora un nuevo horizonte profesional.

Ha decidido emprender su propio negocio, una inmobiliaria, según publica el diario digital ‘Voz Populi’. Se llama Niebla Azul y nació en La Coruña el pasado 11 de marzo. Cárdenas es administradora y accionista mayoritaria junto a Gabriela Cárdenas. Se dedicarán a la adquisición, promoción, rehabilitación, compraventa y arrendamiento no financiero de toda clase de inmuebles.

La entidad se fundó con 3.000 euros de capital. Pero hace solo unos días, la mujer de Feijóo inyectó otros 190.000 euros en una ampliación de capital.

Cárdenas cambia así de negocio, aunque se sigue moviendo en el mismo sector, ya que como responsable de Zara Home estaba familiarizada con él. Eso sí, antes se responsabilizaba de la decoración y ahora de la venta de propiedades en sí.

Vuelta al trabajo

Tras ser madre, Eva Cárdenas decidió dejar de lado su profesión para centrarse en sus dos hijos. El último, con Núñez Feijóo. Un niño que nació en febrero de 2017 y al que le pusieron el nombre de su padre, Alberto.

Publicidad

Comentarios