David Bisbal no ha dudado en abroncar a una seguidora tras lanzar ésta una crítica hacia su nueva canción. “No me conoces de nada”, le ha dicho el almeriense a través de las redes sociales.

Publicidad

Es raro ver a David Bisbal perder los papeles en público. Pero esta vez el cantante ha decidido no callarse ante la crítica de una seguidora. Un comentario en Instagram desataba la respuesta airada del almeriense. “No me conoces de nada”, le decía a la fan.

El comentario de la seguidora se producía en la publicación en la que Bisbal anunciaba su nueva canción. En el estudio, el cantante explicaba que se encuentra en el estudio de grabación, dando forma a su nuevo disco. Cuenta también el cantante que una de las canciones suena muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora y que se trata de una nueva colaboración.

Algo que aprovecha la seguidora para criticar la deriva artística a la que se ha visto sometido Bisbal en los últimos años. “Qué hartura. Al final monta algún dúo porque da la sensación de que no eres capaz de tener éxito por ti solo. ¿Dónde quedó el Bisbal de Bulería con esas coreografías y esa espontaneidad? Qué lástima, con lo fan que yo he sido de ti, te están aconsejando mal. Tú sabrás lo que haces”, escribía una seguidora.

Lejos de callarse, Bisbal contrarrestaba con una pequeña bronca. “Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada”, le escribía.

Una salida de tono poco habitual en el ‘triunfito’, que no suele ni siquiera responder a los comentarios. Así se lo hacían saber, incluso, otros seguidores. Que hasta le pedían que contestara aunque fuera para regañarles.

‘Bésame’

Bisbal está ahora en plena promoción de ‘Bésame’, el single que sacaba hace un mes, en colaboración con Juan Magán. En YouTube acumulan casi 20 millones de reproducciones. Algo que ha llevado al almeriense a celebrarlo constantemente en sus stories de Instagram.

Publicidad

Comentarios