Después de varios meses, ya hay fotos de Albert Rivera y Malú juntos por Madrid, disfrutando de una cita. Sin embargo, han sido censuradas. Una revista habría comprado las imágenes para guardarlas en un cajón y no publicarlas.

Publicidad

Hace unos años, era una práctica habitual y ahora parece que vuelve. Una revista compraba las fotos de personajes conocidos, evitaba publicarlas y se aseguraba alguna entrevista o un posado mejor preparado. Es lo que ha pasado, al parecer, con unas imágenes de Albert Rivera y Malú.

El pasado martes, María Patiño anunciaba en ‘Sálvame’ que el líder de Ciudadanos y la cantante habían sido pillados por Madrid. Y que había fotos de su cita del pasado sábado. Además, aseguraba que las fotos se publicarían en la revista ‘¡Hola!’ este pasado miércoles.

Sin embargo, tras salir la publicación a los quioscos, no se vio ni rastro de esas imágenes. La propia Patiño se mostró sorprendida. Y daba más datos sobre las fotos censuradas. “Las fotos fueron tomadas el sábado pasado y se han comprado para no publicarse”, decía. “En ellas aparecen Albert y Malú, con la madre de ella durante una cena”, explicaba.

Y reconocía que hacía tiempo que una revista no compraba unas fotos para no publicarlas. Es decir, para que se mantengan censuradas y metidas en un cajón. El precio de las imágenes, además, ascendería a entre 60.000 y 80.000 euros.

Intercambio

Un precio muy alto para tenerlas guardadas. Por eso, los rumores sobre qué intercambio podría haber han corrido como la pólvora.

Patiño apuntaba a que ‘¡Hola!’ podría haberse asegurado a cambio una entrevista con Malú tras su baja laboral.

Sin embargo, Mila Ximénez iba más allá y señalaba una posible exclusiva con imagen de la pareja en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo. Un enlace que se celebrará en septiembre.

Publicidad

Comentarios