Sean O’Pry es el modelo que más cobra del mundo. Junto a él, otros nueve maniquíes masculinos que van desde Jon Kortajarena a David Gandy. Un top 10 que ha elaborado la revista ‘Forbes’.

Publicidad

La revista ‘Forbes’ ha dado a conocer el Top 10 de los modelos masculinos que más cobran. La moda es el único sector en el que la brecha salarial se inclina en favor de la mujer. Aún así, a estos diez chicos no les va nada mal con sus ingresos.

  1. Sean O’Pry: Es el mejor pagado del mundo y ha visto cómo su fortuna creía sin parar gracias a sus fotos en Instagram. Gana casi 1,4 millones de euros.
  2. David Gandy: Ganó un concurso de modelos y aprovechó el tirón. Escribe en varios medios de comunicación y ha desarrollado una app. Su caché es de casi 1,3 millones de euros.
  3. Simon Nessman: Lleva trabajando desde 2006 en las mejores marcas. Cobra cerca del millón de euros.
  4. Arthur Kulkov: Lleva varios años protagonizando las campañas de Tommy Hilfiger y Dolce&Gabbana. Cobra 807.000 euros.
  5. Noah Mills: Saltó a la fama gracias a ‘Sexo en Nueva York 2’ y sueña con escribir y producir. Cobra alrededor de 660.000 euros.
  6. Tyson Ballou: Tiene 42 años y lleva trabajando desde los 15. Gana unos 380.000 euros y ha sido imagen de marcas como Calvin Klein.
  7. Ryan Burns: Trabaja como fijo en la firma Ermenegildo Zegna. Su dedicación a la empresa le reporta 610.000 euros, por lo que no necesita trabajar en nada más.
  8. Olli Edwards: El británico trabaja en firmas como DKNY o Brioni y su caché asciende a 366.000 euros.
  9. Jon Kortajarena: El español se cuela en el top 10 gracias a su sueldo de 260.000 euros. Compagina su carrera de modelo con el de actor.
  10. Tobías Sorensen: Triunfa en pasarela y ha traído a marcas como Zara o Diesel. Cobra unos 230.000 euros y cierra la lista de los mejor pagados del mundo.

Publicidad

Comentarios