Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Corazón

Los 10 modelos mejor pagados del mundo: Kortajarena, Gandy, O’Pry…

Sean O’Pry es el modelo que más cobra del mundo. Junto a él, otros nueve maniquíes masculinos que van desde Jon Kortajarena a David Gandy. Un top 10 que ha elaborado la revista ‘Forbes’.

El modelo español Jon Kortajarena
El modelo español Jon Kortajarena

La revista ‘Forbes’ ha dado a conocer el Top 10 de los modelos masculinos que más cobran. La moda es el único sector en el que la brecha salarial se inclina en favor de la mujer. Aún así, a estos diez chicos no les va nada mal con sus ingresos.

  1. Sean O’Pry: Es el mejor pagado del mundo y ha visto cómo su fortuna creía sin parar gracias a sus fotos en Instagram. Gana casi 1,4 millones de euros.
  2. David Gandy: Ganó un concurso de modelos y aprovechó el tirón. Escribe en varios medios de comunicación y ha desarrollado una app. Su caché es de casi 1,3 millones de euros.
  3. Simon Nessman: Lleva trabajando desde 2006 en las mejores marcas. Cobra cerca del millón de euros.
  4. Arthur Kulkov: Lleva varios años protagonizando las campañas de Tommy Hilfiger y Dolce&Gabbana. Cobra 807.000 euros.
  5. Noah Mills: Saltó a la fama gracias a ‘Sexo en Nueva York 2’ y sueña con escribir y producir. Cobra alrededor de 660.000 euros.
  6. Tyson Ballou: Tiene 42 años y lleva trabajando desde los 15. Gana unos 380.000 euros y ha sido imagen de marcas como Calvin Klein.
  7. Ryan Burns: Trabaja como fijo en la firma Ermenegildo Zegna. Su dedicación a la empresa le reporta 610.000 euros, por lo que no necesita trabajar en nada más.
  8. Olli Edwards: El británico trabaja en firmas como DKNY o Brioni y su caché asciende a 366.000 euros.
  9. Jon Kortajarena: El español se cuela en el top 10 gracias a su sueldo de 260.000 euros. Compagina su carrera de modelo con el de actor.
  10. Tobías Sorensen: Triunfa en pasarela y ha traído a marcas como Zara o Diesel. Cobra unos 230.000 euros y cierra la lista de los mejor pagados del mundo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

La Fiscalía Anticorrupción se ha querellado contra Luis Medina, hijo del duque de Feria y Naty Abascal y habitual en las revistas de corazón,...

Actual

Inditex ganó 214 millones de euros en el segundo trimestre de 2020, y sigue con su fuerte apuesta por el negocio online

Actual

Inditex lanza la venta online de su marca Lefties, que estará disponible en España a partir del jueves 3 de septiembre

Nacional

Modelos y sonrientes. Así son las mujeres que aparecen en la polémica campaña de la Junta de Andalucía contra los malos tratos. Las fotos,...

Ocio

Ducleida, Sara Carbonero y Paula Gonu son las tres influencers españolas más importantes. Pero no las únicas. El top10 también incluye otros nombres como...

Corazón

Todo lo que Sara Carbonero se pone, acaba siendo tendencia. La última muestra de su respaldo a la moda, los pantalones blancos que ha...

Televisión

¿Isabel Pantoja irá a 'Supervivientes 2019' como concursante? Es la pregunta que se hace todo el mundo televisivo hoy, tras anunciarse en la revista...

Televisión

La final de Eurovisión 2019 contará con Madonna como estrella invitada. La cantante recibirá un desorbitado caché (un millón de euros) por interpretar dos...