Todo lo que Sara Carbonero se pone, acaba siendo tendencia. La última muestra de su respaldo a la moda, los pantalones blancos que ha lucido en Instagram y que son de Mango.

Publicidad

Todo lo que se pone Sara Carbonero se convierte en tendencia rápidamente. Lo último, unos pantalones de Mango que no llegan a los 30 euros. Y que, parece, se van a convertir en la moda de esta primavera.

Con la llegada del buen tiempo, es hora de perder el miedo al color blanco. Y Sara lo ha hecho con unos pantalones de tiro medio y bajo deshilachado. Pueden comprarse por sólo 29,99 euros en la conocida marca de Isak Andic.

La periodista es toda una influencer y ha logrado dar a sus seguidores un look que será copiado hasta la saciedad. En esta ocasión, la mujer de Iker Casillas combina el pantalón de Mango con una camiseta básica en beige y salones en nude.

De vuelta

Sara Carbonero está de vuelta en la televisión, aunque es en la moda donde más destaca. La periodista sabe cómo crear tendencia y sus looks son imitados constantemente.

Pese a ello, su marca de ropa no marcha como le gustaría, aunque ha logrado hacerse un hueco como influencer.

Publicidad

Comentarios