Pilar Rubio se ha convertido en todo un referente en redes sociales por su estilo. Ayudada por su estilista, Raquel Costa, comparte sus looks con todos sus seguidores. Ante el éxito que suelen tener, se ha decidido a emprender un nuevo proyecto al respecto.

Publicidad

La propia Pilar Rubio ha anunciado que abrirá una tienda online con todos sus looks. En la web se podrán adquirir, directamente, todas esas prendas que comparte y luce a diario en las redes sociales.

“Ya falta muy poco para que la inauguremos”, ha explicado en el post. De hecho, parece que será dentro de 10 días cuando se dé el pistoletazo de salida. Lo que sí se conoce ya es el nombre: MyShopList.

La presentadora añade así un nuevo proyecto a su ajetreada vida laboral. Y es que es imagen de varias marcas, influencer y colabora en ‘El Hormiguero’. Algo que combina con su faceta personal, siendo madre de tres hijos junto al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

División de opiniones

El estilo de Pilar Rubio despierta divisiones entre sus fans. Mientras algunos alaban sus looks, muchas veces rockeros, otros critican su particular estilo.

Sin embargo, son muchos los que la copian día a día, por lo que Pilar se ha lanzado a crear su propia tienda.

Publicidad

Comentarios