Albert Rivera se ha convertido en un habitual en la nueva casa de Malú. La cantante estrenaba vivienda y el líder de Ciudadanos parece que ha sido de los primeros en conocer su nuevo hogar.

Publicidad

La cantante Malú ha estrenado nueva casa y Albert Rivera parece ya conocerla. La artista se ha mudado a la lujosa urbanización de La Finca, en Madrid. Allí ha celebrado ya su 37 cumpleaños, según se desprende de la foto que la propia Malú compartió en Instagram el 15 de marzo.

Malú habría pagado por esta nueva casa más de un millón y medio de euros. A cambio, máxima discreción y seguridad total para recibir a sus amigos.

Entre ellos, a Albert Rivera, que parece ser ya un habitual los fines de semana en casa de Malú. El programa ‘Socialité’ (Telecinco) desvelaba que el líder de Ciudadanos habría acudido ya varias veces. Una de las última, este pasado domingo, tras un mitin en Majadahonda.

De momento, eso sí, ni Rivera ni la cantante han confirmado su supuesto romance. Y no se espera que lo hagan tampoco.

Relación sin confirmar

Pese a que hace ya unas semanas que los rumores relacionan a Rivera y a Malú, ninguno de los dos se ha pronunciado. De hecho, el líder de Ciudadanos ha sido preguntado en alguna ocasión y ha mostrado su enfado por ello.

Discretos, no está previsto que se dejen ver juntos ni mucho menos que confirmen si entre ellos existe algo más que una buena amistad.

Publicidad

Comentarios