La Semana Santa es un buen momento para aprovechar y visitar las exposiciones disponibles en Madrid. Repasamos hasta 8 de ellas, perfectas para disfrutar en los días libres.

Publicidad

La Semana Santa es tiempo también de cultura. Por eso, repasamos las 8 exposiciones que no te puedes perder si te quedas en Madrid estos días.

Bansky: Genius ir Vandal?. En IFEMA, estará disponible hasta el 19 de mayo y la entrada cuesta entre los 12,90 y los 14,90 euros según el día.

I Love Lego. En el Palacio de Gaviria. Por 7 euros y hasta el 26 de mayo.

Man Ray: Objetos de ensueño. La entrada es gratuita y se puede disfrutar en la Sala Canal de Isabel II hasta el próximo 29 de abril.

Toulouse-Loutrec y el espíritu de Montmartre. Disponible hasta el 19 de mayo y por un precio de 5 euros. Se puede visitar en CaixaForum Madrid.

Nasca: Buscando huellas en el desierto. Una exposición situada en el Espacio Fundación Telefónica. Estará hasta el 19 de mayo y la entrada es gratuita.

De Chagall a Malévich: el arte en revolución. Por un precio de 3 euros salvo los lunes, que es gratis. En la Fundación Mapfre y hasta el 5 de mayo.

Alberto Giacometti. El Museo del Prado alberga esta exposición temporal hasta el 7 de julio y por un precio de 15 euros.

Cazando impresiones: Sorolla en pequeño formato. El Museo Nacional Sorolla acoge hasta el próximo 29 de septiembre esta exposición, que cuesta solo 3 euros.

No solo procesiones

Madrid ofrece así un amplio abanico cultural en los días de Semana Santa. Y es que no todo son procesiones en la capital española.

Publicidad

Comentarios