La embajada de Japón estará presente en la Japan Week End de Madrid. Será los próximos 29 y 30 de septiembre, en Ifema, donde se dará a conocer la cultura japonesa en todas sus variantes.

Publicidad

La Embajada de Japón participará con un stand en la Japan Week End de Madrid, que se celebra los próximos 29 y 30 de septiembre en los Pabellones 12 y 14 de IFEMA (Av. Partenón, 5).

El stand de la Embajada de Japón contará el sábado, desde las 11:30 horas, con la presencia del maestro de artes marciales, Marcos Sala, 3º Dan de iaido y presidente para España de las escuelas: Muso Jikiden Eishin Ryu iaijutsu y Ryoen Ryu naginatajutsu, además de Cinturón negro Shinto Muso Ryu jojutsu y de Zen Okinawa Karatedo Kobudo. Sensei Sala estará ataviado con ropaje y pertrechos de la tradición marcial japonesa.

También el sábado, Masaharu Tada, chef de la Residencia del Embajador de Japón ofrecerá un show-cooking con una degustación final de los típicos platos japoneses (washoku) preparados ante el público en el Escenario 2, de 14:00 a 15.00 horas.

El domingo la Embajada traerá a la idol Nana Okabe que ofrecerá un concierto de anisong (canciones de bandas sonoras de anime japonés), de 17:00 a 18:00 horas en el Escenario 1.

Durante todo el tiempo se atenderán consultas generales del público asistente en el stand, por miembros del equipo de Cultura y Prensa de la Embajada.

Publicidad

Comentarios