Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Deporte

Los mensajes de los jugadores de España tras la eliminación

España se ha ido sin pena ni gloria del Mundial de Rusia. Tras la eliminación, siete jugadores han dado su visión en las redes sociales: Sergio Ramos, Isco, Nacho, Odriozola, Reina, Saúl y Rodrigo.

España está fuera del Mundial. El combinado nacional se quedó fuera en los octavos de final tras perder contra una Rusia ramplona en la tanda de penaltis después del empate (1-1) tras 120 minutos de juego. De nuevo, los de Fernando Hierro hicieron un mal partido, con un dominio estéril y carentes de profundidad y velocidad, y salen del torneo por la puerta de atrás.

La selección española ya empezó con mal pie su estancia en Rusia con el despido de su seleccionador, Julen Lopetegui, a dos días del debut. Y lo que empezó mal, acabó peor. España se va a casa sin pena ni gloria, como le ocurrió en Brasil 2014 -eliminada en la fase de grupos- y en la Eurocopa de 2016 -también en octavos-.

La impotencia se reflejó en los jugadores sobre el césped nada más consumarse la eliminación. Las lágrimas de Sergio Ramos, Rodrigo o Iniesta reflejaban la rabia por un campeonato nefasto para ‘La Roja’, que en cuatro partidos sólo ha sido capaz de ganar a Irán.

Después, y ya más en frío, muchos de ellos han querido valorar en las redes sociales lo ocurrido en este Mundial y lanzar mensajes optimistas de cara al futuro. Concretamente, lo han hecho siete de ellos: Sergio Ramos, Isco, Nacho, Odriozola, Reina, Saúl y Rodrigo.

SERGIO RAMOS: “Duele mucho, pero que nadie dude que lo volveremos a intentar una y otra y otra vez. Algunos se irán y otros vendrán pero todos defenderemos esta camiseta con pasión y respeto. En las derrotas es cuando más orgullo siento de ser español”.

https://twitter.com/SergioRamos/status/1013514417911357443

ISCO: “Hoy es el día más triste de mi carrera… pero esto es el fútbol, y esto no para… la vida no para… toca levantarse como hemos hecho siempre… orgullo de defender este país”.

https://www.instagram.com/p/BkszA_2D2x5/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=166zwmuvxf8gm

NACHO: “Nuestro sueño era conseguir otra estrella por nuestro país. El fútbol nunca te prepara para momentos así. Pero este equipo se levantará como siempre hace España. Un orgullo ser parte de este grupo y mucho mas ahora. La vida continúa… Y ahí estaremos TODOS para luchar”.

https://twitter.com/nachofi1990/status/1013516843162767367

ODRIOZOLA: “Nos caemos para aprender a levantarnos. Nos hubiera gustado acabar más tarde, pero esto es fútbol. Gracias a todos por vuestro apoyo durante todo el Mundial. Volveremos con más fuerza que nunca muy pronto”.

REINA: “Nos despedimos con todo el dolor en nuestros corazones y nuestras almas. Teniamos el sueño de volver a levantarla, pero no ha sido posible. Siempre orgulloso de este grupo y sobre todo de ser ESPAÑOL!! Toca descansar, levantarse y volver a pelear!! Gracias por vuestro aliento!!”.

https://twitter.com/PReina25/status/1013495788620668930

SAÚL: “Hoy toca levantarse, digerirlo, aprender de las dificultades y mirar al frente con coraje para superarlo. Gracias a todos por vuestro apoyo”.

https://twitter.com/saulniguez/status/1013508816233693184

RODRIGO: “El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no siempre te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos. La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por mas que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así. Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que ‘siempre están’ y dejar que, poco a poco, el tiempo cure.

Pero sin duda, lo mas importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que tenemos que PERSISTIR en todo aquello que tanto deseamos y que NADA NI NADIE PUEDE AMARGARNOS Y HACERNOS DESISTIR.
Hoy es seguramente el día mas triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea!! Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes!! Un orgullo haber representado a España”.

https://www.instagram.com/p/Bks9IWXBpmg/?taken-by=rodrigom_91

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Turquía detiene a 147 supuestos miembros del Estado Islámico tras ataque en Moscú y revelaciones sobre reclutamiento en redes sociales

Mundo

Putin promete justicia para los culpables del brutal atentado perpetrado por terroristas en Moscú el pasado sábado en el Crocus City Hall

Actual

El expresidente asegura que volverá a Cataluña si tiene “mayoría” para ser investido ‘president’ y plantea una lista unitaria con ERC

Actual

El enfrentamiento entre Congreso y Senado alcanza niveles inéditos por la tramitación de la polémica ley de amnistía

Mundo

Las tensiones geopolíticas se intensifican tras la amenaza de Rusia a la UE por el uso de activos congelados para apoyar a Ucrania

Mundo

La Unión Europea toma una decisión contundente en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania al acelerar un plan para proporcionar apoyo militar crucial...

Mundo

Putin asegura su continuidad en Rusia con una histórica victoria electoral, mientras crecen las críticas por irregularidades y falta de competencia

Actual

El rey ha rendido tributo a las víctimas en el acto central de homenaje en Madrid con motivo del 20 aniversario de los atentados...