Antonio Adán, portero del Betis, ha pedido perdón tras difundirse su cántico machista tras la victoria del pasado sábado frente al Sevilla: “Mi novia es sevillista y es una puta más”.

Publicidad

El triunfo del Real Betis frente al Sevilla (3-5) del pasado fin de semana sigue teniendo recorrido varios días después. La última repercusión afecta al portero bético Antonio Adán, que se ha visto obligado a pedir disculpas tras salir a la luz un vídeo que le deja en muy mal lugar y que ha generado polémica.

En plena celebración en el autobús y con algunos de sus compañeros dando palmas, el guardameta hace un cántico de muy mal gusto: “Mi novia es sevillista y es una puta más”. En las imágenes puede verse cómo Joaquín, sentado a su lado, le hace un gesto de desaprobación y trata de impedir que siga coreando esa frase.

DISCULPAS EN TWITTER

Tras difundirse ese breve vídeo, Adán ha pedido disculpas. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado el siguiente mensaje: “En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros”.

Publicidad

Comentarios