Durante el transcurso del sorteo del Mundial de Rusia 2018 las redes sociales estuvieron atentas a todo lo que pudiese ser objeto de memes y bromas. Y la gala dio bastante de sí. Diego Armando Maradona fue con pajarita y muchos vieron en él a Micky Mouse. El argentino no fue el único que fue parodiado en las redes.

Publicidad

Este viernes se realizó el sorteo del Mundial de Rusia que tendrá lugar el próximo verano y España no salió mal parada. El combinado nacional quedó encuadrada en el mismo grupo que Portugal, Marruecos e Irán.

Una vez realizado el sorteo las redes sociales no tardaron en sacar diversos memes de cómo había afectado a España o a Cristiano Ronaldo ser elegidos en el mismo grupo. No se ha librado ni Maradona que llevó otro de sus sorprendentes ‘looks’.

Incluso algunos han bromeado sobre que, Maradona, siempre concienciado en lo político, había decidido posicionarse a favor de los ‘presos políticos’ en España con el lazo amarillo característico del independentismo.

La cercanía de Portugal y Marruecos también provocó varios chistes y memes.

España nunca se ha enfrentado con Irán y Marruecos en citas mundiales. No es así contra Portugal, con quién ya ha jugado en una ocasión que trajo buena fortuna para la selección: el Mundial de 2010 de Sudáfrica.

El primer partido que tendrá que disputar España será contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, posteriormente jugará contra Irán para acabar la fase previa contra Marruecos. 

Lopetegui ha hablado de la dificultad del grupo de ‘vecinos’ que le ha tocado a España:  “El grupo va a ser muy duro… Portugal no solo tiene a Cristiano, tiene jugadores de primer nivel en todas las posiciones. Marruecos ha eliminado a Costa de Marfil, una de las selecciones africanas más potentes, e Irán lleva años brillando en Asia”.

Publicidad

Comentarios