El Real Madrid salió por la puerta grande en el Parque de los Príncipes tras eliminar al PSG en los octavos de final y lo celebraron por todo lo alto en el vestuario. El técnico felicitó uno por uno a los jugadores de su plantilla con especial mensaje para Lucas Vázquez.

Publicidad

El Real Madrid dio este martes un golpe sobre la mesa y demostró que sigue siendo el Rey de la Champions League. En un gran partido, los blancos conquistaron el Parque de los Príncipes ganando 1-2 al PSG y sellaron su clasificación para los cuartos de final.

Tras concluir el choque, cuerpo técnico y jugadores celebraron en el vestuario un triunfo que tiene un sabor especial, ya que muchos daban a los madridistas por eliminados cuando se conoció el emparejamiento en el sorteo. Pero, desahuciado de la Liga, el Real Madrid se ha agarrado a su competición fetiche como un asidero para dar sentido a la temporada, en la que busca conquistar su tercera ‘Orejona’ consecutiva.

ABRAZO ESPECIAL CON LUCAS VÁZQUEZ

En las imágenes mostradas por el club puede verse cómo los jugadores se abrazan al llegar al vestuario y cómo Zinedine Zidane, uno de los grandes triunfadores de esta eliminatoria, sobre todo por su planteamiento y elecciones de jugadores en el partido de vuelta, fue abrazando uno por uno a toda la plantilla.

Llama la atención el sentido abrazo que el técnico blanco dedicó a Lucas Vázquez, una de sus grandes apuestas para París, que cuajó un sobresaliente partido y confirmó las excelentes sensaciones que viene atestiguando en las últimas fechas. Zidane le dedicó, además un mensaje al oído.

Publicidad

Comentarios