El Wanda Metropolitano sigue poniéndose a punto a contrarreloj. El Atlético de Madrid estrenará su nuevo estadio el próximo sábado en el partido de la cuarta jornada de la Liga frente al Málaga (20:45 horas).

Publicidad

En los últimos días las obras han avanzado a gran velocidad y se ultiman los últimos detalles para la puesta de largo. Con la cubierta y gradas ya listas desde hace tiempo, la semana pasada se instalaba el césped, el pasado lunes se pintaban las líneas y en las últimas horas los trabajos se han centrado en los banquillos y las porterías.

La cuenta de Twitter Nuevo Estadio Atleti (@NEsatdioAtleti) está publicando fotografías a tiempo real de cómo avanza la puesta a punto del nuevo hogar rojiblanco, que estará listo -in extremis- para el histórico partido del sábado.

La gran preocupación de las autoridades madrileñas es que se colapsen las inmediaciones, pues las infraestructuras para acceder en coche son todavía muy precarias. Ante la avalancha de vehículos que se espera, desde el Ayuntamiento insiste en que se utilice el transporte público.

 

Publicidad

Comentarios