Carles Puyol sufrió una ‘broma’ pesada durante su estancia en Rusia. Una fan se le acercó y golpeó con un dildo la cara del español. También le dedicó piropos y cumplidos que no le hicieron ninguna gracia al exfutbolista azugrana, que sin duda ha vivido un ataque de lo más surrealista.

Publicidad

Carles Puyol ha viajado a Rusia para continuar con las campañas promocionales que el país está llevando a cabo para presentar el Mundial 2018. El excentral del FC Barcelona es una de las imágenes de España cómo excampeón del Mundo y de Europa.

Durante su estancia en un hotel una fan se acercaró al exazulgrana con un móvil en la mano. Al principio se puede creer que va a hacerse una foto pero más tarde la situación se vuelve violenta y muy surrealista y el exfutbolista pone una visible cara de incomodidad.

La supuesta ‘fan’ rusa sigue hablando con él y en inglés le dice que se haga una foto, que es muy guapo y que tiene el pelo precioso. Los comentarios van a más y dicen “I wanna fuck you” (Quiero foll**) mientras que el campeón del mundo intenta escapar de la situación por todos los medios.

Pero lo peor llega instantes después. La chica saca e intenta golpear con un dildo la cara de Carles Puyol.

La supuesta ‘broma’ está subida en Youtube y ya ha alcanzado más de 50 mil visitas.

Publicidad

Comentarios