El Leganés ha anunciado el cartel para promocionar el partido contra el FC Barcelona en la Liga. Y ha sido con un juego de palabras con el lema independentista “Votarem”. En las redes sociales, los seguidores del Leganés y del Barcelona han agradecido el humor y ‘buen rollo’ previo al encuentro.

Publicidad

Los encargados de promocionar los encuentros en Leganés en Twitter ya han causado furor varias veces en las redes sociales con su forma de anunciar los partidos. Esta vez han creado un cartel para publicitar el CD Leganés- FC Barcelona y lo han hecho aportando un poco de humor a la situación catalana que se lleva viviendo estos meses.

Y es que, aunque el problema del desafío independentista ha sido un quebradero de cabeza para muchos españoles, el club madrileño ha querido suavizar el ambiente haciendo un juego de palabras con el lema del referéndum del 1-O: “Votarem”.

Que lo haya hecho con la visita del Barcelona no es casualidad, ya que el club azulgrana se ha posicionado en numerosas ocasiones a favor del referéndum independentista.

El próximo sábado 18 Butarque vivirá un auténtico espectáculo en el que todos disfrutaremos, botaremos y animaremos a nuestros equipos“, #VivaElFútbol #ViscaElFútbol añadía la cuenta oficial de Twitter del CD Leganés.

El cartel ha gustado tanto a seguidores del Leganés cómo a los propios aficionados del Barcelona, que han agradecido un poco de humor con esta situación.

En cuanto a la asistencia del partido, el Leganés ha anunciado que los socios deberán pagar más por ser un encuentro contra el Barcelona pero eso no ha sido problema para los espectadores, 4000 localidades han sido ya retiradas para el partido a falta de una semana.

Publicidad

Comentarios