El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona ha dado mucho de sí en Twitter. De hecho, durante su desarrollo, salvo uno, todos los trending topic tenían que ver con el partido. De todo ello, los memes han puesto humor a la derrota del equipo de Zidane.

Publicidad

El Bernabéu acogía el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Una hora un tanto rara para los aficionados de ambos equipos, acostumbrados a la noche. Antes incluso de que el árbitro pitara el inicio, a las 13:00 horas, los memes corrían ya por Twitter. Aunque eran muchos, recogemos los 10 mejores.

Algunos escenificaban cómo se sentían precisamente por lo temprano del partido. Otros comentaban la pitada a Benzema nada más pisar el césped del Bernabéu. También había quien bromeaba con las últimas portadas de Iniesta y Cristiano Ronaldo antes del Clásico.

Pero sin duda han sido los goles del Barcelona los que han disparado el humor de algunos. La mayoría se preguntaba dónde estaba Cristiano Ronaldo o el Real Madrid en general. Y es que los de Zidane perdían finalmente 0-3 después de una mala segunda parte.

El Barcelona, por su parte, se llevaba todos los elogios y de paso los memes más favorables.

Publicidad

Comentarios