Diego Costa con la camiseta del Atlético de Madrid en Instagram
Publicidad

Diego Costa no se cansa de hacer guiños al Atlético de Madrid. El último ha sido en Instagram, donde ha aparecido con la camiseta rojiblanca en un vídeo directo en esta red social.

El internacional español se encuentra en Brasil, donde permanece a la espera de fichar por el Atlético de Madrid después de no haberse presentado la semana pasada a la pretemporada de su todavía equipo, el Chelsea.

En el vídeo, con unos amigos en una fiesta, Diego Costa aparece en primer lugar tocando un timbal y con decenas de comentarios en directo. Uno es de Cesc Fábregas, que le dice “bobo”, a lo que el delantero contesta: “Dale un abrazo a Conte [el entrenador del Chelsea].

Más tarde, aparece un amigo con una camiseta del Atlético con el nombre del hispano-brasileño. Pero, por si no hubiese quedado del todo claro, minutos después es el propio Costa es quien viste la elástica rojiblanca.

Diego Costa se encuentra a la espera de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid, donde, no obstante, no podrá jugar hasta enero, pues el club está sancionado por la FIFA sin poder realizar contrataciones en este mercado de verano. La intención de la entidad colchonera es que el jugador se ponga desde ya mismo a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone, y no cederlo a otro equipo, como ha hecho con Vitolo.

Intercambio de mensajes entre Cesc Fábregas y Diego Costa
Intercambio de mensajes entre Cesc Fábregas y Diego Costa
Publicidad