La jugadora de balonmano Eli Pinedo estalló en Twitter contra Sergio Busquets tras quejarse el futbolista del Barça de la dureza del calendario futbolístico.

Publicidad

La jugadora del balonmano Eli Pinedo, que logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, replicó en Twitter al futbolista Sergio Busquets tras sus quejas sobre el calendario futbolístico.

“Teníamos que jugar hasta que las fuerzas nos aguantaran. Veníamos de pegarnos un viaje largo, de tener poco descanso. Si queremos ser la mejor Liga del mundo hay que intentar que se hagan mejor las cosas”, declaró el centrocampista del FC Barcelona al finalizar el encuentro frente al Atlético de Madrid el pasado domingo.

“Le explicaba yo a Busquets lo que es viajar en condiciones desfavorables y además tener que ganar al llegar al destino…”, respondió Eli Pinedo a través de un tuit que se ha convertido en viral.

“SI NO LO DIGO REVIENTO”

Según destacó la internacional española, poco puede quejarse Busquets de las condiciones en las que viajan los equipos de fútbol de élite en comparación con otros deportes. La jugadora hizo hincapié en que son ellas las que tienen que preparar “las maletas”, “hacerse la comida” y “lavar las equipaciones para los próximos partidos”.

“Si no lo digo reviento”, apuntó también Eli Pinedo, que después intentó disculpar al jugador del Barça: “Él no tiene ninguna culpa, sólo desconoce esto”.

Publicidad

Comentarios