La UEFA ha cometido un error garrafal muy comentado en redes. La web oficial daba ya como ganador de la Champions al Liverpool.

Publicidad

La final de la Champions se celebra el próximo 26 de mayo. Pero para la UEFA el ganador ya es el Liverpool. Así lo daban por hecho en su web tras un error garrafal que está dando mucho que hablar en redes sociales.

La página web de la UEFA publicaba una imagen en la que aparece el Liverpool como ganador de la Champions. Con el escudo del equipo inglés sobre la foto, en la que aparecen Kroos, Cristiano y Sergio Ramos junto a Salah o Firmino.

El error aparecía en la sección de Historia de la Champions. Concretamente, en un apartado dedicado a esta temporada de competición. Un error garrafal daba como ganador de la misma al club inglés.

Los comentarios en Twitter no han sido pocos y son muchos los que han llamado la atención a la UEFA por un error que, sin duda, da mucho que hablar.

Pese al error, será el próximo 26 de mayo cuando se sepa el ganador de la Champions. Una final en Kiev, la tercera seguida del Real Madrid, en la que el Liverpool quiere hacer historia también.

UEFA en Twitter

Aunque en su web cometían el error, en Twitter la UEFA dejaba fijado un tuit en el que preguntaba cuál de los dos equipos ganará finalmente la Champions.

“Una emocionante final de Champions League 2018”, escribían.

Publicidad

Comentarios