A escasas horas de un nuevo derbi catalán, el RCD Espanyol ha querido responder a las ofensas de Gerard Piqué con un anuncio en el que se define como el equipo “de todo aquel que sueña”.

Publicidad

El RCD Espanyol ha respondido de forma contundente y original a las palabras de Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en las que se refería al club blanquiazul como “Espanyol de Cornellá”.

El Espanyol denunció a Piqué ante el Comité Antiviolencia por estas declaraciones y éste a su vez abrió un expediente al central. Ahora, a escasas horas de que este domingo se juegue un nuevo derbi catalán, en esta caso de Liga, ha publicado un anuncio en diferentes medios informativos haciéndose eco de ese apelativo que puso a los ‘periquitos’ el jugador azulgrana.

“RCD Espanyol de Barcelona, RCD Espanyol de Cornellà, RCD Espanyol del Prat, RCD Espanyol de Sant Adrià, RCD Espanyol de Sarrià, RCD Espanyol del Poblenou, RCD Espanyol de Pedralbes, RCD Espanyol de L’Hospitalet, RCD Espanyol de La Bonanova, RCD Espanyol de La Verneda, RCD Espanyol de dalt (arriba), RCD Espanyol de baix (abajo), RCD Espanyol dels forts (fuertes), RCD Espanyol dels febles (débiles), RCD Espanyol dels rics (ricos), RCD Espanyol dels humils (humildes), RCD Espanyol vostre (vuestro)”, se puede leer en el anuncio, que concluye: “Un RCD Espanyol de todo aquel que sueña”.

Publicidad

Comentarios