El estreno del Wanda Metropolitano está a la vuelta de la esquina y muchos son los que buscan en Google Maps la situación del mismo. Sin embargo, al hacerlo, aparece un chiste real que está arrasando en Twitter.

Publicidad

Son numerosos los mensajes que se han escrito en Twitter acerca de este trolleo en toda regla al Atlético de Madrid y que ha provocado las risas y bromas de todo aquel que no sea aficionado indio. Y es que justo al lado del Wanda Metropolitano, aparece un bazar chino cuyo nombre es Chin Champions. Una broma recurrente que ahora llega incluso a Google Maps.

Tras un primer tuit con lo que ocurría, han sido decenas los tuiteros que se han lanzado a comprobar si se trataba de un fake o una búsqueda real y, cual era su sorpresa cuando, efectivamente, veían al lado del Wanda Metropolitano el bazar en cuestión.

Se desconoce quién ha trucado Google Maps pero, sin duda, alguien ha querido gastar una broma a los aficionados del Atlético de Madrid, que ya estaban cansados este martes al ver cómo el estadio se inundaba con las lluvias y tormentas de este pasado lunes. Las cataratas que aparecían en las gradas preocupaban a los abonados y simpatizantes, que tendrán que ocuparlas ya el próximo 16 de septiembre, cuando el Wanda Metropolitano se estrene con el partido de Liga entre el Atlético y el Málaga.

Por su parte, el perfil oficial del Wanda Metropolitano no ha hecho comentarios al respecto, aunque sí lo hizo este pasado lunes con los vídeos que mostraban la inundación del estadio.

Tampoco han comentado nada desde el propio Atlético de Madrid, quien sufre una trolleada en toda regla que ha despertado un torrente de risas y bromas en Twitter.

Publicidad

Comentarios