El exfutbolista argentino Gastón Casas ha contestado a Gerard López, entrenador del Barça B, después de que este se mostrara indignado con la entrada en prisión del exvicepresidente de la Generalitat Orol Junqueras y siete exconsejeros.

Publicidad

“Me parece injusto, indignante. No hay derecho a que nos traten como criminales“, dijo el técnico del filial azulgrana. “El 21 de diciembre, todos a votar”, añadió.

De forma inesperada, Gerard López ha encontrado réplica en Gastón Casas, que jugó como delantero en el Betis, Recreativo de Huelva, Elche, Córdoba y Cádiz entre los años 2000 y 2009. “Ese tuvo la suerte de que nunca mas lo volví a ver. Muy mala persona y peor actitud la que tuvo”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

El origen de la enemistad entre ambos exfutbolistas ha que encontrarlo en la décima jornada de Liga de la temporada 2001-2002. Una fuerte entrada de Gerard lesionó a Casas, que sufrió fractura de peroné y estuvo siete meses de baja, lo que cortó su progresión.

En el choque de vuelta en el Camp Nou, con Casas aún lesionado, el argentino entró al vestuario culé a recriminarle a Gerard su acción y luego lo explicó. “Él dijo que me había llamado para disculparse pero no fue así. Fui a decirle que diera la cara y dijese la verdad, pero nunca se disculpó y yo casi no vuelvo a jugar”, dijo.

Publicidad

Comentarios