El Leganés cayó eliminado de la Copa del Rey y no disputará la final del torneo, pero se marchó de la competición con la cabeza bien alta, como reza el mensaje con el que el club madrileño ha querido despedirse en las redes sociales.

Publicidad

El Leganés no pudo completar la gesta y cayó este miércoles eliminado en las semifinales de la Copa del Rey tras caer (2-0) en el partido de vuelta contra el Sevilla. No obstante, los ‘pepineros’ pueden estar muy orgullosos de su papel en esta competición, en la que eliminaron al Real Madrid en cuartos de final, y abandonan el torneo del K.O. con la cabeza bien alta.

Ese es precisamente el mensaje que han querido transmitir desde el club madrileño. “Con la cabeza bien alta”, ha tuiteado la cuenta oficial del Leganés, junto con una imagen de la puerta de salida del estadio Sánchez Pizjuán en la que se aprecia la pared superior atravesada por la cabeza de los jugadores.

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

Además, el Leganés ha aprovechado dicha fotografía para agradecer a su afición el apoyo recibido durante su andadura en la Copa del Rey con el hastag #GraciasAfición.

Publicidad

Comentarios