El portal de búsqueda de empleo InfoJobs ha bromeado con la complicada situación del entrenador Unai Emery tras la derrota del PSG frente al Real Madrid en la Champions.

Publicidad

La derrota (3-1) del PSG frente al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ha vuelto a poner en duda el futuro de Unai Emery al frente del banquillo parisino.

Tras el fracaso ante el Barça de la temporada pasada, no parece que el jeque del PSG acepte otro prematuro adiós de la máxima competición continental, su gran objetivo esta temporada y para el que ha gastado una lluvia de millones.

Es por eso que muchas miradas tras el partido del Bernabéu se han dirigido a Unai Emery. Las bromas sobre el futuro del técnico español en las redes sociales no se han hecho esperar y una de las más destacadas fue la que compartió el portal de búsqueda de empleo InfoJobs.

“Emery actualizando su CV en InfoJobs”, señaló la compañía en su cuenta oficial de Twitter nada más acabar el partido junto con una imagen del entrenador del PSG tecleando en el ordenador.

Publicidad

Comentarios