Andrés Iniesta y Marco Asensio son los protagonistas del anuncio de ‘El Clásico’ que, esta vez, fusiona el fútbol con la película ‘Jumanji’ en un divertido vídeo con sorpresa incluida.

Publicidad

Al igual que en el tráiler de la nueva película ‘Jumanji‘, que se estrena este miércoles en España, los protagonistas del anuncio se convierten en los avatares que han elegido para su juego.

En esta ocasión, son dos hermanos los que se disponen a jugar a la videoconsola. Uno de ellos se pide rápidamente a Marco Asensio y el otro a Andrés Iniesta. Como campo, uno neutral, “que siempre jugamos en el tuyo”. Los dos jóvenes acaban eligiendo ‘Jumanji’ y, como en la película son “absorbidos” por el juego. Sin embargo, cuando vuelven a aparecer ya no tienen su aspecto habitual sino que son Iniesta y Asensio y además no están en el salón de su casa sino en la sabana.

De repente, la aparición estelar de Jack Black, ‘La Roca’ y Kevin Hart, tres de los protagonistas de ‘Jumanji’. Es el primero de ellos el que les da la bienvenida: “Si conseguís escapar, estaréis preparados para el clásico”, dice en español Black.

“Mola, ¿jugamos o qué?”, pregunta Asensio. “¿Y el resto del equipo?”, pregunta Iniesta mientras una estampida de rinocerontes aparece por detrás de ambos, que echan a correr.

Una fusión de anuncio para ‘El clásico’ y de paso para promocionar la película ‘Jumanji’ que se ha convertido ya en uno de los vídeos más vistos de Twitter, acumulando más de 19.400 reproducciones en la cuenta de Asensio y más de 21.400 en la de Iniesta.

‘El clásico’ se disputará este sábado 23 de diciembre a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

Comentarios