Gerard Piqué opinó sobre lo que había ocurrido en el Parlament nada más terminar el pleno en el que Carles Puigdemont declaró y suspendió la independencia. Pero esta vez no lo hizo para manifestarse a favor o en contra de la independencia, sino para hacer una crítica general a los diputados.

Publicidad

“Lo siento pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlament estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Catalunya“, publicó Piqué en Twitter.

El comentario del defensa del Barça encontró la respuesta de Rafa Guerrero, el exárbitro asistente y ahora tertuliano y televisivo. “Otros jugaban a la pocha Mientras hablaba El Rey…”, dijo, en referencia a su confesión en la rueda de prensa de la semana pasada con la selección española.

“Rafa, ¡no me jodas! Ellos cobran por sentarse en el Parlament. Es la gran diferencia”, replicó el central, aludiendo a la famosa expresión de Mejuto González en un Zaragoza-Barça que persigue al linier desde hace décadas.

Rafa Guerrero contestó de nuevo: “Y tú Gerar un jugador de la Selección Española de Fútbol“. Piqué, al ver que el exárbitro había escrito mal su nombre, le corrigió. “Gerard va con D de dedo Rafa”.

Publicidad

Comentarios