Del ridículo a la locura. El Real Madrid logró de forma agónica el pase a las semifinales de la Champions League con un gol de penalti en el último minuto frente a una Juventus que había conseguido igualar el 0-3 de la ida.

Publicidad

Los jugadores del Real Madrid no pudieron contener la emoción tras su polémica y sufrida clasificación para semifinales de la Champions League frente a la Juventus (1-3). En el último minuto, gracias a un penalti sobre Lucas Vázquez transformado por Cristiano Ronaldo, los blancos lograron el pase ‘in extremis’ cuando el partido se iba a la prórroga después de que los italianos hubieran igualado el 0-3 de la ida.

Tras el pitido final, y ya en el vestuario, la plantilla del Real Madrid descargó toda la tensión acumulada durante el choque y celebró por todo lo alto la clasificación para semifinales. Será la octava temporada consecutiva en la que los madridistas estén presentes en esta ronda, algo que no ha conseguido ningún equipo.

LOS ABRAZOS A CRISTIANO

Como puede verse en las imágenes ofrecidas por Real Madrid TV, la plantilla merengue se rindió a Cristiano Ronaldo, con el que se fundieron en un abrazo sus compañeros cuando entró en el vestuario. Con su gol desde el punto de penalti, el portugués sigue superando todos los registros posibles. Esta temporada, ha marcando en todos los partidos de la competición y ya suma once partidos consecutivos anotando.

En el vídeo también puede verse a Sergio Ramos, vestido de calle, felicitando a sus compañeros. El defensa se perdió el choque por acumulación de tarjetas y su presencia en la ida de semifinales peligra, ya que la UEFA le podría sancionar por haber vivido desde el túnel de vestuarios y no desde la grada el final del choque. Xabi Alonso ya fue castigado por el mismo motivo en 2014.

Publicidad

Comentarios