Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Marco Asensio
Publicidad

El Real Madrid ha hecho oficial este viernes el fichaje de Dani Ceballos, que llega procedente del Betis y que firma por el club blanco por las próximas seis temporadas. El utrerano viene a completar una plantilla llena de jóvenes y prometedores talentos, muchos de ellos españoles.

Se da la circunstancia de que, tras un partido de la selección española en el Europeo sub-21 que se ha disputado este verano, se fotografiaron juntos Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Marco Asensio. Ahora, casualidades de la vida, los cuatro jugarán juntos en el Real Madrid.

Marco Llorente, que subió esa instantánea, ha dado la bienvenida a su nuevo compañero y se ha referido a esa foto de hace algunas semanas como una “premonición”.

Estos cuatro jóvenes jugadores, que fueron finalistas en el Europeo sub-21, volarán juntos a Estados unidos el próximo día 21 de julio para incorporarse a la pretemporada del conjunto merengue. Un día antes, el exbético será presentador a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid ha publicado un vídeo para conocer mejor cómo juega Ceballos.

Publicidad