Cuando todo el mundo daba por hecha la marcha de Neymar al Real Madrid, el jugador brasileño ha publicado un mensaje que da esperanzas a los dirigentes y aficionados del PSG sobre su continuidad en el equipo.

Publicidad

El brasileño Neymar Jr se ha mostrado “orgulloso de usar la nueva camiseta” del París Saint-Germain y ha trasladado su deseo de “continuar dando alegría a todos” los aficionados del equipo francés.

El atacante brasileño compartió en su perfil de Twitter una fotografía suya con la camiseta que el PSG utilizará la próxima temporada acompañada del siguiente texto: “Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”.

La publicación de Neymar da esperanzas a los dirigentes y aficionados del club parisino. Y es que se produce en un momento en el que se da por hecha su marcha al Real Madrid. De hecho, se ha publicado en las últimas horas que ya habría anunciado a sus compañeros que no regresara a París después del Mundial.

El campeón de la Liga francesa presentó su primera equipación para la temporada 2018/19, con predominio del color azul y una franja central roja. La camiseta sale a la venta este 12 de mayo, según informa el París Saint-Germain en su página web.

Publicidad

Comentarios