Mariano Rajoy, que se encuentra en Argentina, ha vuelto a dejar claro su madridismo al celebrar el pase a semifinales del Real Madrid en la Champions League. El presidente del Gobierno también se ha querido acordar del Sevilla.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha celebrado este miércoles el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League tras eliminar a la Juventus de Turín, a la vez que se ha acordado del Sevilla, eliminado tras su empate en Múnich.

“El Sevilla casi lo consigue, una lástima…”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta oficial de Twitter, para después hacer un guiño al Real Madrid, equipo del que es declarado seguidor: “Hala Madrid”.

Rajoy, que se encuentra de viaje en Argentina, se ha referido así a los dos equipos españoles que aún seguían con opciones en la máxima competición europea. Tras el empate del Sevilla (0-0) ante el Bayern y la derrota del Real Madrid (1-3) ante la Juventus, el club blanco es el único representante de España en las semifinales de la Champions.

Publicidad

Comentarios