Mariano Rajoy ha celebrado en su cuenta de Twitter el triunfo del Real Madrid en París frente al PSG con el que los blancos logran la clasificación para los cuartos de final de la Champions. “Los pronósticos no han podido con nosotros”, ha escrito el presidente del Gobierno.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha felicitado este martes por el pase del Real Madrid a cuartos de final de la Champions League tras su victoria frente al Paris Saint-Germain en París.

“Los pronósticos no han podido con nosotros”, ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter, acompañando su mensaje con el grito de aliento al conjunto blanco “Hala Madrid”.

Rajoy, gran aficionado al fútbol y seguidor confeso del equipo de Zinedine Zidane, se ha felicitado por la victoria que permite al conjunto blanco situarse entre los ocho mejores de Europa tras imponerse (1-2) al PSG en el estadio Parque de los Príncipes de París.

“Seguimos”, ha escrito también el presidente, que ha firmando el tuit con sus iniciales, MR, distintivo que utiliza para indicar que el comentario lo ha escrito él.

SEGUIDOR CONFESO DEL REAL MADRID

Ya en el partido de ida que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid se impuso al PSG por 3 goles a 1, el jefe del Ejecutivo se felicitó de la victoria con un mensaje muy comentado en las redes sociales: “Ahí estamos”.

Rajoy es socio y abonado del Real Madrid y ha estado presente en las últimas finales de la Champions que ha disputado el equipo madridista.

Publicidad

Comentarios