Tras desvelarse la polémica primera equipación ‘republicana’ que lucirá la selección española en el Mundial de Rusia, ahora ha salido a la luz la segunda camiseta, de color ‘azul halo’ y detalles en rojo brillante.

Publicidad

La segunda camiseta que vestirá España en el Mundial de Rusia del próximo verano ya ha visto la luz. Ha sido la web ‘Footy Headlines’, experta en este tipo de filtraciones, la encargada de dar a conocer el diseño que tendrá la segunda equipación de la selección española en la cita mundialista.

Esta segunda camiseta del combinado nacional es de color ‘azul halo’, un tono muy cercano al gris claro, casi blanco. Además, un gráfico inspirado en los años 80 recorre toda la prenda.

El diseño se completa con detalles de color rojo brillante en el cuello y mangas. Los dorsales, las franjas de Adidas, el logo de la marca y el escudo de la selección española, junto a la estrella de campeones del mundo, también van en este color.

Completan el uniforme pantalones blancos y medias del mismo color que la camiseta.

 LA ‘REPUBLICANA’, COMO PRIMERA EQUIPACIÓN

A buen seguro que el diseño de esta segunda equipación que utilizará España en Rusia no crea tanta polémica como la primera. Y es que ésta, de lejos, parece mostrar los colores de la bandera republicana (rojo, amarillo y morado).

Publicidad

Comentarios