La guerra entre el Sevilla y Betis no acaba nunca. Los jugadores sevillistas dedicaron un cántico ofensivo a su eterno rival tras ganar al Manchester United en Old Trafford. Los verdiblancos han respondido por medio de Sergio León.

Publicidad

El Sevilla logró este martes la clasificación para los cuartos de final de la Champions League tras un heroico partido en el que se impuso 1-2 al Manchester United. Los jugadores sevillistas festejaron el triunfo en el vestuario de Old Trafford y, en un momento de la celebración, se acordaron del eterno rival: el Betis.

En un vídeo que ha difundido la propia televisión del club hispalense, se puede ver y escuchar cómo los jugadores del Sevilla dedican un cántico al otro club de la ciudad. “Nadie conoce al Betis, porque es un perdedor, suben y bajan, suben y bajan, como un ascensor”, cantaron.

LA RESPUESTA DEL BETIS

Pero la respuesta del Betis a esas imágenes no se hizo esperar. Vino de la mano del futbolista verdiblanco Sergio León, que publicó en Twitter una imagen del resultado del último derbi, donde el Betis se impuso por un histórico 3-5 en el Sánchez Pizjuán.

“Algo estaremos haciendo bien cuando el vecino se acuerda de ti al pasar la eliminatoria. Buenas noches a todos los Beticos La mejor afición del mundo”, apuntó Sergio León.

Por su parte, Eder Sarabia, asistente de Quique Setién en el banquillo bético, ha tuiteado de manera parecida: “Algo estamos haciendo bien”.

Publicidad

Comentarios