Karmele Marchante generó muchas polémicas como colaboradora de ‘Sálvame’. Tras numerosas tensiones con sus compañeros, por decisión propia la periodista dejó de trabajar para el programa Mediaset. Fue en 2016 cuando decidió dar un giro de 180 grados a su carrera profesional y cambió el mundo del corazón por la política. Se marchó de Telecinco y de la tele nacional para “escribir sobre política y trabajar en TV3″, según explica ella misma.
Pero el pasado siempre vuelve. Después de cuatro años, la catalana ha roto su silencio en Twitter y ha publicado varios mensajes dirigidos al programa y a sus colaboradores. En tres tuits confiesa el “asco” que le produce que la “gentuza” de ‘Sálvame’ siga hablando de ella, y lanza varias acusaciones graves a su presentador, Jorge Javier Vázquez, al que tacha de “maltratador misógino”. Y asegura que “nunca le hice la pelota al enano psicópata”, tal y como “exige”, según ella, a sus compañeros.
La periodista también le dedica unas palabras a Kiko Hernández, al que acusa de inventarse enfermedades y lo define como “comprador de criaturas”, por su reciente paternidad a través de una gestación subrogada.
Karmele se pregunta “a qué se debe esa obsesión enfermiza” de sus ex compañeros hacia ella
En otro tuit, Marchante explica que ella “jamás” se “doblegó” en “ese pozo de maltrato, bullying y mentiras”. Además, añade que “me largué” y “soy feliz”, y manda una pregunta a sus ex compañeros: “a qué se debe esa obsesión enfermiza” hacia ella. Este mensaje lo cierra con una petición: “dejadme en paz ya panda miserable de ignorantes y ágrafos”. Las acusaciones más graves las hace en el último post: “Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia…”
Estas declaraciones no han caído en saco roto, y Twitter se ha revolucionado con miles de reacciones a los tuits de la periodista, que enseguida se ha convertido en trending topic. Los primeros usuarios se han llevado las manos a la cabeza, pero más tarde, como suele ocurrir en estos casos, han comenzado a bromear inundando la red con decenas de memes.
