La cantante e influencer argentina María Becerra estrena una nueva canción con Lola Índigo y Tini Stoessel: ‘High Remix‘. Fue María Becerra quien lanzó ‘High’ a finales de 2019, y ahora ha conseguido colaborar con una de las cantantes españolas con más éxito internacional, Lola Índigo, para hacer una versión del single. Esta nueva colaboración llega tan solo una semana después de ‘Santería’, la última canción de Lola Índigo con Danna Paola y Denise Rosenthal.
María Becerra comenzó triunfando como youtuber y ahora lo hace en la música con su estilo urbano y trap latino. Esta joven artista nació en Argentina en el año 2000. María Becerra comenzó subiendo vídeos a Facebook con tan solo 12 años, monólogos y parodias que se hicieron virales llegando a conseguir un millón de visitas en horas. Pronto, saltó a YouTube donde se abrió un canal con su propio nombre para compartir más contenidos. Ahora acumula 2,8 millones de suscriptores, y es una de las youtubers e influencers más conocidas en Argentina.
María Becerra publicó ‘High’, su single más exitoso con 47 millones de reproducciones en YouTube
María Becerra aprovechó esta fama para abrirse un hueco en la industria musical, ya que siempre había soñado con ser cantante. Se abrió un segundo canal en YouTube, ‘María Becerra Music’ en el que comparte con sus seguidores toda su música. En 2019 lanzó ‘222’, su primer EP de tres canciones: ‘Dime Qué Hago’, ‘Nada de Amor’ y ‘Tu Lady’. Las tres composiciones cuentan historias íntimas de la artista con un estilo urban muy característico.
La cantante María Becerra trabaja con la compañía discográfica Big One. En noviembre de 2019 publicó ‘High’, su single más exitoso hasta la fecha, con 47 millones de reproducciones en Youtube. Ahora las artistas Lola Índigo y Tini Stoessel han querido trabajar con la argentina, y han publicado el teaser oficial de ‘High Remix’. Según han anunciado en sus redes sociales, la colaboración se estrenará el jueves 3 de Septiembre a las 20:00 horas en Argentina, y a la 01:00 horas del viernes 4 de septiembre en España.
