Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Justicia

La enigmática persona involucrada en el atentado a Maduro que podrá ser extraditada

Venezuela ha pedido la extradición de la enigmática persona involucrada en el atentado a Maduro y que está en España. Desde el país venezolano no han querido revelar su identidad.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que pedirá a España la extradición de una persona que estaría implicada en el atentado fallido contra él. Una enigmática persona de la que no ha querido revelar su identidad. Al parecer, ha sido uno de los tres últimos detenidos el que ha proporcionado la información. Maduro sólo ha explicado que esta persona habría ayudado a “proteger a los terroristas”.

“Vamos a solicitar legalmente al Gobierno de España la extradición de la persona involucrada directamente con la dirección de las operaciones para proteger a los terroristas después del atentado”; ha dicho Maduro en un acto público en el Palacio de Miraflores.

El presidente venezolano ha revelado también que quiere que haya una comisión internacional “para una investigación pendiente”. El objetivo, dice, es que “se pueda hacer justicia”. Por eso, solicitará la creación de dicho grupo a Naciones Unidas.

El vídeo de ‘Morfeo’

Tras confirmar la detención de Emmanuel Rivas Vivas, alias ‘Morfeo’, el Gobierno venezolano explicaba que en el vídeo de su declaración, señalaba a una persona que estaba en España y que supuestamente habría intentado ayudarle.

La supuesta confesión revelaba que esta enigmática persona estaba plenamente involucrada en ese atentado. Aunque no se daba la identidad, algunos han apuntado a Mayra Isabel Rodríguez Briceño, alias ‘Maye’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

La Unión Europea responde con la misma moneda a Venezuela tras una nueva ronda de sanciones

Mundo

Tras la última ronda de sanciones, Nicolás Maduro ha dado la orden de de trasladar personalmente la orden de expulsión

Dinero

Hasta el 78% de los encuestados admitieron interés virtual en productos, tan solo por detrás de Polonia, con un 83%

Gente

Amargo ha respondido a las preguntas de los periodistas que lo han esperado en la puerta de su casa, en el centro de la...

Mundo

Maduro asegura que España es el "epicentro de la conspiración" contra Venezuela. "¡Ojalá haya respuesta positiva del Gobierno español!", asegura el presidente venezolano

Mundo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está “bastante desinformado” respecto al opositor Leopoldo...

Mundo

"Los venezolanos que estamos en el exilio decimos que vamos a regresar a Venezuela para liberar a Venezuela y para construir la mejor Venezuela",...

Tech

Con esta novedad, desde Deliveroo aseguran que su aplicación permitirá agrupar pedidos de hasta 100 personas