Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘El Accidente’ espanta en Twitter con su final trágico sin sentido ante 2,9 millones

‘El Accidente’ dijo adiós este martes con un final trágico y sin sentido que espantó en Twitter. Ante 2,9 millones de espectadores, la serie se despide decepcionando a sus fans, que no entendieron el cierre.

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez en 'El Accidente'
Inma Cuesta y Quim Gutiérrez en 'El Accidente'

Dos muertes, una huida y muchas dudas quedaron en el tintero de ‘El Accidente’ tras su final. La serie se despidió de la audiencia tras 13 capítulos que no han tenido el éxito esperado. La ficción de Telecinco dijo adiós con un 17,5% de share y una media de 2,9 millones de espectadores. Son los segundos mejores datos de la serie en su única temporada y ayudan a dejar la media global en un 16,3% de share y 2.654.000 espectadores.

Aunque con buenos resultados, ‘El Accidente’ se despedía como segunda opción de la noche, por detrás de ‘Cuerpo de élite’ en Antena 3, que va camino de convertirse en la serie más vista de la temporada.

Los 2,9 millones de espectadores que siguieron el final de ‘El Accidente’ se mostraron decepcionados en Twitter. La serie fue trending topic por su despedida, que espantó a la mayoría de su público. Algunos, incluso, llegaron a comparar su adiós con el de ‘Los Serrano’.

Entre lo más repetido, que fue un sin sentido, que era absurdo o que no lograron darle el final que se merecía. Tampoco se han quedado en el tintero las críticas por las muchas dudas que no despejó el capítulo. No hay que bucear mucho en redes sociales para encontrar un tuit a disgusto con el cierre de ‘El Accidente’.

https://twitter.com/marijosanga/status/966217148883488768

Final trágico

El final del que todos sus espectadores se han quejado dejó dos muertes, una huida y muchas dudas. Además, cada protagonista pagó por sus acciones.

Por un lado, ‘Lucía’ decide abandonar a ‘José’. Y lo hace después de entender que todo ha sido un montaje para engañar a ‘Joao’. De esta manera, llega el momento de convertirse en testigos protegidos. Sin embargo, ‘Juan’, que le ha confesado que está enamorado de ella desde hace años, le pide que no piense en ‘José’ y que no le arrastren sus decisiones. Así, decide abandonar a su marido y no irse con él.

Por otro lado, ‘Lucía’ no duda en dejar a su marido que se despida de ‘Samuel’. Así, aprovecha para pedir a ‘María’ que cuide de él. Pero cuando parece que van a escapar, aparece ‘Joao’ y sus hombres, lo que da pie a un tiroteo. El resultado es de varios policías muertos, ‘José’ herido y la familia de ‘Lucía’ matando por error a ‘Lula’.

La herida de ‘José’ resulta mortal, muriendo en brazos de ‘Lucía’. Mientras tanto, se puede ver cómo ‘María’ logra escapar.

En una última escena, ‘Lucía’ aparece en su nueva vida junto a ‘Juan’ y sus dos hijos al lado del mar.

Pero no todo es felicidad. En un giro de guión, ‘Joao’ aparece en plano observando a la feliz familia desde lejos. Algo que da pie a pensar en una segunda temporada.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Actual

Siguen preocupando los fuegos de Castilla y León, Cataluña y Galicia

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...